Cambiar a contenido.
Secciones

Áreas de Actividad



Laporta & Arbós, por su estructura y organización, posee los recursos para actuar en un amplio espectro de cuestiones jurídicas, económicas y financieras. La experiencia, tanto académica como profesional de los integrantes del Bufete, permite a Laporta & Arbós proveer no sólo asesoramiento legal, económico y financiero a sus clientes, sino también brindar soluciones a la problemática empresarial actual.

En particular, ocupan un lugar preponderante el asesoramiento integral a empresas nacionales y extranjeras y su representación en procedimientos judiciales y arbitrales.

El bufete mantiene estrechas vinculaciones con prestigiosos bufetes jurídicos en las ciudades de Madrid, Valencia, Donosti, Palma de Mallorca, Sevilla, Paris, Perpignyà, Londres, Jersey, Lisboa, Milán, Turín, New York, Los Angeles, Méjico D.F., Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Pekín, Shangai y Tokio, con quienes trabaja en forma conjunta en casos particulares.

La mayoría de los profesionales que integran el bufete son bilingües y varios de ellos cuentan con estudios y experiencias de trabajo en el exterior, lo que permite una eficiente comunicación con los clientes extranjeros y la correcta interpretación de sus requerimientos.

Laporta & Arbós