Cambiar a contenido.
Secciones

Filosofía


Una de las características distintivas del bufete es la práctica del Derecho enmarcada en principios de especialización y eficacia, armonizados con una atención personalizada e integral de sus clientes. Esta cualidad, sumada a la capacidad académica de sus profesionales, ha dado como resultado el crecimiento y la permanencia de sus clientes a través del tiempo.

Laporta & Arbós considera que un elevado nivel de asesoramiento está siempre relacionado con un equipo organizado de profesionales.

La filosofía del bufete deriva de su propia estructura, basada en tres conceptos básicos: Especialización, Cooperación y Servicio integral y eficaz al cliente.

Laporta & Arbós está integrado por abogados que ejercen la abogacía como profesión liberal, sin que pierda sus rasgos de origen por practicarla utilizando métodos de organización que provienen del campo empresarial. La cooperación con profesionales economistas ha supuesto la ampliación del ámbito de actuación del bufete en aras a la adaptación del asesoramiento brindado a las necesidades de la sociedad. Los integrantes del bufete consideran que su profesión es el campo adecuado para cumplir su vocación y sostienen firmemente que la unión de sus esfuerzos acrecienta la calidad de su tarea.

El éxito del bufete depende de la calidad de sus profesionales. Es por ello que Laporta & Arbós pone suma atención en la elección de sus integrantes no sólo respecto de sus cualidades profesionales sino también humanas. Además, fomenta el perfeccionamiento de sus miembros mediante la actuación académica y la educación continua, tanto en el ámbito nacional como en el exterior.
Laporta & Arbós